ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA AMPA

 

El pasado 4 de octubre, a las 18:00 horas se celebró la Asamblea General de Socios de la AMPA José Torrellas. En la misma, se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, se presentó y aprobó la directiva de la AMPA, se hizo un repaso de las actividades y las cuentas del curso pasado, así como las futuras actividades. Tras una sesión de ruegos y muchas sugerencias, se dió por concluida la sesión. 

Queridos padres, queridas madres.

 

         Ha comenzado un nuevo curso escolar y así se pone en funcionamiento todo el proceso educativo del Centro. Para que esto se lleve a cabo, intervienen profesores, alumnos, madres, padres y las consiguientes directivas del profesorado y de la A.M.P.A.

 

La Directiva de la A.M.P.A. continuamos con la misma ilusión, que no es otra que la de contribuir en lo que podamos al engrandecimiento de nuestro Colegio.

 

Uno de nuestros más inmediatos objetivos es el de que todos los PADRES se hagan SOCIOS de la A.M.P.A. Ya contamos con un buen grupo de familias. La cuota es de 16€ por familia para todo el curso. Estas cuotas son parte del presupuesto con el que contamos y del que se benefician todos los socios. Este año la A.M.P.A. os regalará como obsequio una fantástica Agenda Escolar.

Rellena la inscripción que te hemos hecho llegar, entrégala a la directiva y recibe tu regalo.

Si quieres adquirir el chándal del colegio pásate por la AMPA a la hora de entrada de los niños al colegio 9:00 h.